Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Polvo y hojas de otoño

Polvo y hojas levanta el remolino calle abajo, el otoño es rey,
camino por las calles de la antigua ciudad pensando en ella,
se fue un día hastiada de vivir a mi lado y nunca más he vuelto
a verla.
Quedó en mi piel la tibieza de su cuerpo, la recuerdo sonriente
cuando le traía flores, la besaba y le decía que era la mujer
más bella del universo.
Polvo y hojas levanta el remolino, me envuelve y vuelo tras
sus huellas pero no la encuentro y lloro como un niño.
Soledad y sombras es mi castigo, aprendí a quererla y hoy
me arrepiento de no haberla entendido.
Polvo y hojas de otoño.




No hay comentarios: