Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

viernes, 13 de noviembre de 2009

La materia gris olvidada

He visto en mi recorrido de 44 años por la vida, gente de todo tipo.
Pero los que más me han llamado la atención son los de la materia gris olvidada.
Ninguno fue a la Universidad pero sus inteligencias son privilegiadas,
por el mundo deambulan sin vanagloriarse de titulos, y de egos desorbitados,
porque sus cerebros nacieron y se desarrollaron para ser libres y no esclavos.
Conozco otros que estudiaron y hoy son un manojo de nervios, padecen ataques
de pánico, paranoia, stress y intentos de suicidio, no digo todos, solo algunos
que yo conozco.
La explicación?
Se la dejo a los psicólogos que a mi juicio son los primeros locos de este siglo.

1 comentario:

Meli dijo...

Una de las peores formas de esclavitud es la del ego desorbitado. Siempre hay que mantener el listón tan alto! Para que los demás no lo pisen. Claro, me refiero al ego.

Es un placer visitarte, Ernesto. Gracias por la invitación.

Un abrazo.