Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El cronista número uno de Miami

Para ser un buen cronista hay que tener vocación y a Denis Fortún le sobra.
Soy adicto a su blog Fernandina de Jagua y no por el hecho de ser cienfueguero
sino por el talento, el estilo y la habilidad de narrar de Fortún.
Visito otros blogs pero en ninguno he descubierto al escritor apasionado y convencido
de lo que hace, con los pies bien afincados en la tierra.
Para mi y lo afirmo sin temor a equivocarme, Denis Fortún es el cronista número uno
de Miami.

ERG

1 comentario:

Denis Fortun dijo...

Compadre, no habia visto este comentario y me ruboriza usted, mi buen ecobio. Menuda responsabilidad la que me da, y un honor que la verdad me asusta. Sin embargo, viniendo de ti lo dicho, lo agradezco enormemente y me place además que me consideres que soy, tan solo cronista. Un abrazo y gracias por tus palabras, las que repito, me honran y asimismo me hacen mejorarme. De nuevo, agradecido por tan sentido texto y un fuerte abrazo. Lo mejor para el 2001 para ti y continua dandole a los pedales de la literatura. Disculpa si no vine antes por acá. Suerte