Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Quiero descubrir la manera de olvidarte

Quiero descubrir la manera de olvidarte,
sí, he de hallarla en algún lugar lejano,
paseando por las calles y las plazas,
negando tu existencia en las esquinas,
y creyendo que he perdido la memoria.
Quiero descubrir la manera de olvidarte,
escondido bajo campanas de bronce,
imaginandote ola muriendo entre mis dedos,
y noche sin luna.
Quiero descubrir la manera de olvidarte,
desechando la lujuria de tu cuerpo,
alejandome de todo lo que vivimos
y pidiendole a otros labios que me amen.
Quiero descubrir la manera de olvidarte
pero no lo consigo.

Ernesto Ravelo

No hay comentarios: