Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Giras en el calidoscopio de mis deseos

Giras en el calidoscopio de mis deseos,
Lujuriosa ,afiebrada, , desnuda en mis pupilas,
giras, giras, giras y giras
como una diosa enamorada bajando del cielo.
Eres torbellino en mis horas de espera,
entrando por mi ventana abierta a la noche,
y tus pechos son dos tibios odres
donde calmo esta sed que quema.
Giras en el calidoscopio de mis deseos,
son tus labios fragmentos de colores,
y en tu geografía crece un jardín de flores,
refugio de gnomos, duendes y pigmeos.
Nos amamos en la fría madrugada ,
espiados por luciérnagas y búhos,
y cabalgas sobre la rigidez del mundo,
hasta que un gallo feliz anuncia la mañana.
Giras en el calidoscopio de mis deseos,
hasta que el sol se posa en tu quietud,
descubriendo tu tierna juventud,
y sucia de mi te hundes en tus sueños.


Autor;Ernesto Ravelo

No hay comentarios: