Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

domingo, 20 de noviembre de 2016

Ángel o demonio?

Estaba yo revisando viejos papeles cuando en mi cuarto apareció una criatura deforme.
Tenía surcos profundos en su rostro, la nariz carcomida, cabellos cenicientos, cuencas vacías y sin manos.
Desnudo venía el ser, me dijo con voz ronca
Quieres conocer mi nombre?
Mis palabras no salían, sudaba mi cuerpo de espanto.
Una risa húmeda brotó de su garganta,
e hizo eco en los rincones.
Me nombran Momentum y habito en un mundo de sombras y calamidad, como ves soy ciego, manco y melancólico.
He logrado abrir un portal a tu mundo, deseoso estoy de beber el vino de la vid y escuchar historias de tus labios.
Vete demonio, regresa al inframundo- le dije de manera imperativa.
Soy un ángel- respondió desplegando enormes alas- no siempre la fealdad es demoníaca ni la belleza angelical, debes aprender los misterios del alma.
Una sonrisa cruel se dibujó en su boca profunda, y aterrado escapé por los corredores perseguido por su aliento.
Nunca más le vi.

No hay comentarios: