Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

jueves, 23 de junio de 2011

Madre en la frontera

Te espero junto a la frontera,
salta la alambrada,ven hijo,
que yo curaré con mis lágrimas
tus manos rojas.
No le temas al disparo del
tataranieto del que un día
nos robó nuestra tierra.
Te espero con los brazos en alto
frente a la patrulla que me cree
loca porque clamo al colibrí
del Sur, no por sangre sino
por justicia.
Te espero junto a la frontera,
derribala con tu frente,
para que desaparezcan
los muros,las visas y pasaportes.
Ven sonriente a mis pechos,
traeme tu juventud esta noche
sin luna y duermete sobre
mi regazo.

Autor; Ernesto Ravelo

No hay comentarios: