Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

viernes, 10 de junio de 2011

Afuera casi anochece

Tomo tu mano delicada, la beso,
y descubro en tu mirada, ternura.
Afuera se impone un mediodía
brillante, invadido de gorriones
y autos.
Te dejo desnuda, abro tus piernas
y mi lengua se mete profunda
en la fuente de tus deseos.
Gimes,jadeas,murmuras,te mueves,
ahora mis labios capturan
tu clítoris, erecto,húmedo.
Mi indice entra en tu vagina,
haciendo la señal de Ven Aquí,
me aferro a tu cintura bebiendome
tus jugos,sintiendote vibrar.
Gritas, maldices, aruñas y llega
tu orgasmo.
Entonces me separo de tu altar,
te penetro con fuerza,besandote
la boca, chupandote los senos,
haciendote feliz.
Y me baño en tus profundidades
sin tener noción del tiempo.
Afuera casi anochece.

Autor; Ernesto Ravelo

No hay comentarios: