Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

domingo, 26 de junio de 2011

Dios es ébano y marfil

Siembras serpientes en mi huerto,
reptan hacia mi boca maldita,
donde a la sombra crecen manzanas.
Eva desnuda cabalga sobre Adán,
no saben que existimos ocultos
en el verdor del jardín.
Un duende tuerto toca una flauta
de bambú y la cobra escupe
su veneno brillante sobre
el paraíso.
Siembras lujuria en mi lengua
que lame tus pies descalzos,
busco tu altar y mi semilla
penetra tu cuerpo mientras
me miras.
No todos son hijos de la pareja
del Edén, los otros brotaron
de tu vagina santa, bebieron
de los mismos manantiales
y no se pelearon como Caín y Abel.
Tú y yo sabemos que Dios es ébano
y marfil.

Autor; Ernesto Ravelo

No hay comentarios: