Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

sábado, 18 de junio de 2011

Si yo fuese poeta

Si yo fuese poeta desearía habitar dentro de húmedos brocales
contemplando el brillo de la luna posada en el fondo oscuro.
Me espantarían los aplausos y las risas de las hienas apeteciendo
mi carne.
Si yo fuese poeta temería el veneno de los escorpiones , sería coágulo brillando en una pared verde, invadida por cuadros sepias,refugios de lagartos nocturnos.
Si yo fuese poeta viviría revuelto entre los vidrios de un calidoscopio,
formando fantasticas flores y otras figuras.
Navegaría por mareas antiguas mirando el vuelo de los albatros sin preocuparme la pujanza del mundo.
Si yo fuese poeta me uniría a los topos para construir túneles y descubrir ciudades de duedes.


Autor; Ernesto Ravelo

No hay comentarios: