Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

miércoles, 29 de junio de 2011

Se mi amante

Se espuma de las mareas, oropéndola de los cielos,
paz en la tarde, fotografía sepia, lagarto verde
cazando mis suspiros.
Se laguna dormida en mi pecho, pez plateado,
idea fija en mi mente, martillo golpeandome.
Se verdad con alas, terciopelo violeta, un violín
llorando en tierra de nadie mientras la luna
lesbiana le muerde los pezones a la noche.
Se mantis entre mis manos, caracol rayado,
ardilla inquieta en busca de nueces, pan
horneado en mis deseos.
Se roce en mi cintura, guepardo tras mis labios,
cadena en mis tobillos......
En fin, se mi amante.

Autor;Ernesto Ravelo

No hay comentarios: