Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

domingo, 23 de octubre de 2016

Mi nostalgia por ti

Hoy el viento bate fuerte agitando
los almendros del patio, el olor
a lluvia satura el mundo anunciando
tormenta.
Hoy la casa extraña tu sonrisa, tu foto
sepia cuelga de la pared, antigua y opaca.
Hoy tengo nostalgia de ti
de los días felices y de los dias tristes
que pasamos juntos aquél lejano Abril.
Hoy tengo nostalgia de ti,
eras la mujer que más yo amaba
y nunca pensé que tan joven podrías morir.
Hoy el viento bate fuerte en las ventanas,
anuncia tu regreso o mi partida en el estrépito de Abril.
Hoy es tiempo de invitarte a mi cama,
besar tu desnudez o tal vez hoy es tiempo de partir.
No se, no se, hoy comienza Abril,
No se, no se, hoy el día es gris,
No se, no se, si mi instinto
suicida me junte a ti.
No se, no se.........

No hay comentarios: