Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

jueves, 24 de marzo de 2011

Yo quiero escapar

Yo quiero escapar de los tumultos
y de la absurda competencia
de los hombres.
Quiero fugarme por la boca del olvido
hacia un mundo extraño, pero de paz.
Un lugar cuajado de flores y fieras
mansas donde jamás escuche la palabra
guerra.
Yo quiero escapar de los tumultos,
bebiendome un elixir maldito
que queme mis venas y mi sangre
y me haga entrar por un embudo
de bronce.
Se que me esperan risas y sombras,
unicornios sin alas, mangostas azules
y noches invadidas de búhos.
Yo quiero escapar sin pecar de suicida
de la mano de dioses desconocidos
que tiren de mis brazos secos y entonen
cánticos feroces.

No hay comentarios: