Entrada destacada

Pobre trovador

He aquí la historia del hombre que no supo escapar de una ideología funesta, era un poeta y con su guitarra a cuestas compuso canciones a l...

jueves, 20 de enero de 2011

Todo ha cambiado

Pensaba en la escaramuza de tus dedos,
resbalosos en el sudor de mi espalda,
pensaba en el sonido de la lluvia,
golpeando las ventanas.
Pensaba en aquellos días eternos,
tú desnuda y yo viviendo la magia
de tus deseos.
Todo ha cambiado desde que te fuiste,
se ha detenido el tiempo y triste
te busco en las mañanas.
El sol se ha ocultado, mis días son grises,
y extraño tu cuerpo sobre mi cama.
Todo ha cambiado, no encuentro consuelo,
al recordar nuestras horas felices,
tan enamorados, viviendo en un sueño,
y hoy nada de eso existe...
Todo a cambiado, la vida dio un vuelco,
Dios por qué lo permitiste,
regresala a mi lado, es mi amor eterno,
yo soy su lago y ella mi cisne.




Se repite


Ernesto Ravelo

No hay comentarios: